HP Instant Ink es un innovador servicio de entrega de tinta y tóner a domicilio con el que descubrirás una nueva forma de imprimir, mucho más cómoda y asequible. Una vez te registres en el servicio, ¡olvídate de ir a la tienda a comprar más cartuchos! Tu impresora nos avisará cuándo te estés quedando sin tinta o tóner y automáticamente te enviaremos nuevos cartuchos antes de que los necesites. Existen varios planes entre los que puedes elegir en función de la cantidad de páginas que imprimes al mes, independientemente de si son en color o en blanco y negro.
Tu cuota mensual incluye el uso de la tinta o el tóner, el envío y el reciclaje de los cartuchos. No te preocupes si tus necesidades de impresión varían, ya que puedes cambiar de plan en cualquier momento, o incluso cancelar el servicio sin ninguna penalización.
Comprueba si el modelo de impresora es compatible durante la configuración de la impresora.
HP Instant Ink está disponible actualmente en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Alemania, Francia, España (excepto en Ceuta y Melilla), Irlanda, Italia, los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Portugal, Suecia, Noruega, Suiza, Finlandia y Dinamarca. Estamos planeando expandirnos, así que comprueba periódicamente las actualizaciones sobre cuándo HP Instant Ink estará disponible en otros países.
Para registrarte en el servicio HP Instant Ink necesitas:
· Una impresora HP compatible con este servicio.
· Conexión a Internet para la impresora.
· Una dirección de correo electrónico válida.
· Un método de pago válido (para la facturación): Tarjeta de crédito o débito, PayPal, o una tarjeta de prepago HP Instant Ink*.
* No todos los métodos de pago se encuentran disponibles en todos los países.
No te preocupes si aún queda tinta o tóner en tu impresora. ¡Prepárate ahora antes de que se te acabe! Una vez registrado, te enviaremos un paquete de bienvenida con los cartuchos Instant Ink. El ciclo de facturación no empezará hasta que no introduzcas uno de tus cartuchos Instant Ink en tu impresora. Si te acabas de comprar una nueva impresora que incluye cartuchos Instant Ink, puede que se te ofrezca un periodo de prueba si te registras en el servicio durante los 7 días posteriores a la instalación de la impresora. ¡Prueba el servicio y la cuota mensual no se aplicará hasta que el periodo de prueba no acabe!
Si te registras después de los 7 días, no optarás al periodo de prueba. En ese caso, el servicio y el ciclo de facturación no se iniciarán hasta que no introduzcas uno de los cartuchos Instant Ink del paquete de bienvenida en tu impresora.
La cuota mensual incluye el uso de los cartuchos de tinta o tóner HP Instant Ink, el envío y el reciclaje de los cartuchos usados.
No, tu impresora HP detectará cuándo los niveles de tinta o tóner estén bajos y activará el envío de nuevos cartuchos antes de que se agoten. Este envío no se realiza de forma periódica, sino en función de tus necesidades. Los cartuchos HP Instant Ink tienen más capacidad que los habituales y, por lo tanto, no es necesario cambiarlos con tanta frecuencia. De este modo, se reduce el impacto negativo en el medio ambiente. Te invitamos a que utilices los sobres prepagados que se incluyen en la caja para devolver los cartuchos usados. Dado que puedes incluir varios cartuchos en el sobre de reciclaje, no todos los paquetes de reposición incluirán uno. Todos los cartuchos recibidos se reciclarán mediante el programa HP Planet Partners.
Si ya tienes una impresora y te registras en el servicio, te enviaremos un paquete de bienvenida con los cartuchos HP Instant Ink. El servicio se iniciará al introducir el primer cartucho HP Instant Ink en la impresora registrada y se te facturará mensualmente al final de cada ciclo. Si te acabas de comprar una nueva impresora que incluye cartuchos Instant Ink, puede que ofrezca un periodo de prueba si te registras en el servicio durante los 7 días posteriores a la instalación de la impresora. Aunque el servicio se haya iniciado, el ciclo de facturación no empezará hasta el final del periodo de prueba. Sin embargo, en caso de superar el límite de páginas de tu plan, se te cobrarán los juegos de páginas adicionales. Si te registras después de los 7 días, no optarás al periodo de prueba. En ese caso, el servicio y el ciclo de facturación no se iniciarán hasta que no introduzcas uno de los cartuchos Instant Ink del paquete de bienvenida en tu impresora.
No te preocupes, una vez registrado en HP Instant Ink, puedes cambiar en cualquier momento a un plan que se adapte mejor a tus necesidades. Puedes realizar el seguimiento del número de páginas que imprimes desde tu cuenta y cambiar a cualquier otro plan.
HP Instant Ink es flexible y permite el uso de páginas adicionales y la acumulación de páginas no utilizadas. ¿Y si imprimo menos de lo previsto en un mes? Si no utilizas todas las páginas del plan en un mes, las páginas no utilizadas se guardarán en tu cuenta y pasarán al próximo mes. Puedes acumular hasta tres veces la cantidad de páginas de tu plan mensual. ¿Qué ocurre en el caso de que necesite imprimir más páginas que las indicadas en el plan mensual? Una vez hayas imprimido todas las páginas de tu plan y utilizado todas tus páginas acumuladas, los juegos de páginas adicionales se te cobrarán automáticamente en tu cuenta por tan solo 1€. Ten en cuenta que puedes cambiar fácilmente de plan mensual si tus necesidades de impresión cambian de mes a mes.
Si no utilizas todas las páginas de tu plan en un mes, las páginas no utilizadas se guardarán en tu cuenta y pasarán al próximo mes. Con los planes de tinta, puedes acumular hasta tres veces la cantidad de páginas de tu plan mensual y con los planes de tóner, puedes acumular hasta dos veces la cantidad de páginas de tu plan mensual, siempre y cuando estés registrado en HP Instant Ink.
Puedes optar por cambiar a un plan superior con efecto inmediato para que aplique de forma retroactiva en tu ciclo de facturación actual, o bien, escoger que la actualización tenga efecto cuando empiece ciclo de facturación. Los cambios a un plan inferior y las cancelaciones serán efectivos el primer día del siguiente ciclo de facturación.
A partir del momento en que introduces los primeros cartuchos Instant Ink que has recibido con tu paquete de bienvenida, todos los cartuchos que recibas a continuación, serán cartuchos de Instant Ink. Si cancelas el servicio, incluso si los cartuchos Instant Ink que has recibido aún contienen tinta o tóner, éstos dejarán de funcionar en tu impresora y deberás sustituirlos por otros cartuchos estándar.
Sí, con los planes de tinta puedes imprimir documentos o fotos en color, o páginas en blanco y negro de alta calidad. El coste de cada página es el mismo. Tu cuota mensual se basa en la cantidad de páginas que imprimas y no en el volumen de tinta que consumas. ¡Así que, adelante! Utiliza los cartuchos de color tanto como quieras.
Te invitamos a que utilices los sobres prepagados que se incluyen en la caja para devolver los cartuchos usados. Dado que puedes incluir varios cartuchos en el sobre de reciclaje, no todos los paquetes de reposición incluirán uno. Todos los cartuchos recibidos se reciclarán mediante el programa HP Planet Partners.