¿Quién dijo que el cristal no podía doblarse? Galaxy Z Flip es capaz de plegarse y convertirse en un smartphone compacto que cabe fácilmente en cualquier sitio.
Al principio no te lo creerás. Galaxy Z Flip revoluciona el concepto de smartphone; compacto, duradero y diferente.
* Imagen simulada con fines ilustrativos.
Sus tonos deslumbrantes y un exterior que cambia de color, hacen que Galaxy Z Flip nunca pase desapercibido.
* Imagen simulada con fines ilustrativos.
Disfruta de la pantalla Infinity Flex, con tecnología AMOLED dinámica que te ofrece una experiencia inmersiva, colores increíbles y una luz azul reducida. Con Galaxy Z Flip tendrás en tus manos una verdadera experiencia cinematográfica.
Pantalla Infinity Flex
Fabricada con Samsung Ultra Thin Glass, la pantalla del nuevo Galaxy Z Flip se dobla; sí, has leído bien, el cristal se dobla. Obtén una visión impecable a toda pantalla.
La pantalla plegable del nuevo Galaxy Z Flip tiene una visagra inspirada en una flor de loto llamada Hideaway. Además, cuenta con una tecnología de barrido que repele la suciedad y el polvo para que siempre obtengas pliegues suaves y satisfactorios.
Dóblablo, gíralo y haz fotos que antes eran imposibles. Gracias a la tecnología Freestop, podrás disfrutar de chats de vídeo sin manos y de fotos desde ángulos increíbles. Empieza a disfrutar del futuro de la fotografía.
* Imagen simulada con fines ilustrativos.
Gracias al plegado del nuevo Galaxy Z Flip, es capaz de mantenerse a sí mismo en múltiples ángulos. Juega con la percepción y sorprende a todos con vídeos y fotos increíbles.
Sácale el máximo partido a la cámara del Galaxy Z Flip, también de noche. Experimenta la potencia de la cámara y convierte tus mejores fotos en videoarte con impresionantes tomas nocturnas gracias a Night Hyperlapse.
Disfruta de la multitarea mejorada en una pantalla de 6,7" con tecnología Multi Active Window*. Abre varias aplicaciones a la vez y multiplica tu productividad.
No necesitas abrir el dispositivo para consultar tus notificaciones. Con el Galaxy Flip cerrado, podrás tocar y deslizar para verlas y acceder a la aplicación directamente cuando despliegues el teléfono.
Aprovecha al máximo cada carga. Galaxy Z Flip cuenta con una batería que es capaz de seguir tu ritmo durante todo el día y en un espacio reducido. Sus 3300 mAh se adaptan a tus hábitos de uso y te permiten aprovechar al 100% tu dispositivo.